elsoldetoluca
Localmartes, 28 de enero de 2025

Municipios deben trabajar en conjunto contra sus problemáticas: alcalde de Zinacantepec

Manuel Vilchis Viveros anunció que su administración se coordina con municipios vecinos para resolver temas como la limpieza y la seguridad

Síguenos en:whatsappgoogle

Adriana García

Respecto al tema de la seguridad, agregó que en la región Toluca-Almoloya de Juárez a diario se hacen operativos, en donde participan los presidentes municipales, elementos de la Secretaría de Seguridad mexiquense y de la Guardia Nacional.

Además de explicar cómo se mantiene el contacto permanente entre autoridades municipales, el edil también recordó que existe la participación constante en las mesas por la paz que la gobernadora Delfina Gómez realiza con los demás alcaldes.

Limpieza en el Nevado de Toluca

Apuntó que se ha sostenido coordinación entre los integrantes del Comisariado ejidal y los vecinos de los barrios, colonias y demás espacios de vivienda de esa zona para mantenerla sin residuos.

En ese sentido explicó se han colocado letreros en donde se invita a las y los visitantes a colocar la basura en los contenedores o llevársela, pero no se abandonarla en ese punto.

Estamos muy atentos porque mucha gente va a la carretera o de día de campo y ahí deja todo

No obstante, aún faltan días para concluir el mes de enero que anualmente es uno de los más gélidos.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias