elsoldetoluca
Locallunes, 10 de noviembre de 2025

No guardes el paraguas: frentes fríos traerán más lluvia al Edomex

De acuerdo con el especialista Juan Carlos Garatachia, aunque es baja la probabilidad de lluvias torrenciales o fuertes, lo que resta de este mes, aún podría haber precipitaciones en la entidad

Elizabeth Ríos

Meteorología, herramienta de observación

¿Cuántos ciclones había pronosticado el SMN para este 2025?

Para este año, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó de 16 a 20 ciclones tropicales en el Océano Pacífico, de los cuales ya se observaron 18 distribuidos de la siguiente manera:

En el Océano Atlántico el SMN pronosticó de 13 a 17 ciclones tropicales, de los cuales ya se observaron 13:

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

alcoholimetro
LOCAL

Alcoholímetro operará diario en Toluca durante Semana Santa

El Ayuntamiento de Toluca y el Gobierno del Estado de México implementarán filtros permanentes de alcoholímetro en vialidades estratégicas durante el periodo vacacional, con el objetivo de prevenir accidentes y reforzar la seguridad de habitantes y visitantes.