elsoldetoluca
Localmartes, 27 de enero de 2026

Otro partido en puerta: PODEMOS solicita registro ante el IEEM

Su dirigente, Cristian Campuzano abrió las puerta del partido a militantes desencantados y ciudadanos sin partido; plantea vetar a exalcaldes y priorizar perfiles ciudadanos

Noe Álvarez Pascual / El Sol de Toluca

Proceso de dictaminación

Uno de los ejes centrales del proyecto, explicó, es romper con las decisiones cupulares que históricamente han definido candidaturas en los partidos políticos.

“En PODEMOS serán las comunidades y los territorios quienes decidan a sus representantes, y no las dirigencias estatales ni los grupos de poder”, apuntó.

Cierran puerta a exalcaldes

No van a descalificar

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

6ec734fa-7af6-480a-a210-814f2034b03a
LOCAL

Tren Suburbano ajustará sus horarios por Semana Santa

Con el objetivo de adaptarse al flujo irregular de pasajeros durante el periodo vacacional, el sistema del Tren Suburbano anunció un esquema especial de operación que contempla variaciones en la frecuencia de trenes y horarios de servicio

ecdf3034-2687-426c-8f29-0459a335a3c1
LOCAL

Ambulantaje ahoga al mercado 16 de Septiembre en Toluca

El crecimiento del comercio ambulante en calles aledañas al mercado 16 de Septiembre ha reducido la afluencia de clientes y afectado las ventas de locatarios, quienes también denuncian falta de mantenimiento en el inmueble y piden la intervención del gobierno municipal.