Sector automotriz que operan en Edomex descarta ‘paros técnicos’ por posibles aranceles
Al asumir su cargo el pasado 20 de enero, Donald Trump, advirtió sobre la imposición de aranceles del 25% a los productos mexicanos que ingresan a aquel país
Sandra Hernández
Cabe recordar que al asumir su cargo el pasado 20 de enero, Donald Trump, advirtió sobre la imposición de aranceles del 25% a los productos mexicanos que ingresan a aquel país, a partir del próximo sábado 1 de febrero.
Ante ello, comentó que los Clúster Automotrices, las cámaras empresariales y el sector que representa cerrarán filas, con el propósito de analizar de qué manera le podrían hacer frente a este tipo de medidas.
El secretario general de la CROM mostró su preocupación por que estarían en riesgo miles de empleos en caso de que este anuncio relativo al aumento de aranceles se concrete.




























