Promueve Metepec cultura de la Protección Civil
Fue exitosa su participación en el Primer Simulacro Nacional 2025
Elizabeth Ríos
El municipio de Metepec se sumó al Primer Simulacro Nacional 2025 realizado este martes 29 de abril, con una hipótesis de sismo de 8.1 grados en la escala de Richter, con epicentro en el Golfo de Tehuantepec, frente a las costas de Oaxaca.
El ejercicio concluyó de manera exitosa en el municipio gobernado por el alcalde Fernando Flores Fernández, quien también se hizo presente en la actividad implementada a nivel nacional.
A su vez, el edil dispuso de acciones preventivas ante este tipo de situaciones, así como personal capacitado en cada una de las áreas, quienes se encuentran pendientes y alertas de cualquier eventualidad que pudiera surgir en el municipio.
El gobierno municipal también agradeció a la población que se sumó a la actividad que contribuye en la cultura de la protección civil.



























