PT fortalecerá iniciativas ambientales presentadas por la gobernadora
El legislador Isaac Hernández reiteró que estas iniciativas son un paso importante hacia un mejor marco legal
Noe Álvarez Pascual / El Sol de Toluca
El diputado integrante del grupo parlamentario del Partido del Trabajo (PT) reiteró que estas iniciativas son un paso importante hacia un marco legal que beneficie tanto a los agricultores tradicionales como a las comunidades rurales.
Se pronuncia contra la violencia política
El legislador aprovechó para hacer un llamado enérgico para frenar la violencia política y exhortó a los actores políticos a evitar discursos que inciten al odio o a la inestabilidad social.
Mencionó casos recientes en los que regidores y ciudadanos han sido blanco de amenazas y señaló la urgencia de garantizar un entorno de respeto y seguridad para todos los actores políticos en la entidad mexiquense.
El legislador concluyó reconociendo que 2025 será un año clave para modernizar la legislación estatal y junto con las propuestas de la gobernadora, buscará promover iniciativas que contribuyan a la construcción de mejores condiciones de vida para la población.





























