¿Quieres ser cronista del municipio de San Mateo Atenco? Ayuntamiento lanza convocatoria
Rendirá protesta el 12 de junio de 2025, quien recopilará, documentará y difundirá la historia, tradiciones, costumbres y acontecimientos relevantes del municipio
Redacción / El Sol De Toluca
Requisitos e inscripción
Las y los interesados en participar deberán ser mayores de 23 años, contar con buena reputación, conocimientos sobre la identidad cultural del municipio y haber nacido o residido por al menos diez años en San Mateo Atenco; asimismo, se valorará que cuenten con formación profesional en Historia o disciplinas afines.
La inscripción y entrega de documentos será el 2 de junio, de 10:00 a 14:00 horas, en la Secretaría del Ayuntamiento, ubicada en la planta alta del Palacio Municipal, ubicado en la Av. Juárez, número 302, barrio de San Miguel.
Resultados y protesta
Finalmente, el nuevo Cronista Municipal rendirá protesta el 12 de junio de 2025, quien recopilará, documentará y difundirá la historia, tradiciones, costumbres y acontecimientos relevantes del municipio de San Mateo Atenco.



























