elsoldetoluca
Localsábado, 26 de abril de 2025

Realizaron 4 torneo infantil y juvenil de pesca en Lerma

Participaron alredededor de 100 competidores, el evento tiene como objetivo promover la acuacultura y el aprovechamiento de recursos naturales

Síguenos en:whatsappgoogle

Rodrigo Miranda

El Ayuntamiento de Lerma organizó el 4o Torneo Infantil y Juvenil de Pesca Deportiva de Carpa 2025 en el que participaron casi 100 competidores no solo de este municipio sino de zonas aledañas.

Al evento fue encabezado por el presidente municipal, Miguel Ángel Ramírez Ponce y la presidenta del DIF municipal, Marisol Mote Martínez, así como el director de Acultura de la secretaría del Campo, Juan Carlos Malvaes García en representación de la Secretaría del Campo, María Eugenia Rojas o Valdés.

Este ya tradicional torneo de pesca señaló el presidente municipal, tiene como objetivo promover la acuacultura y el aprovechamiento de recursos naturales, pero también el esparcimiento de las familias de este municipio.

En esta ocasión, dio a conocer que participaron alrededor de 100 competidores no solo del municipio de Lerma sino de otras zonas aledañas, lo que hace más importante dicha actividad.

Cabe señalar que además asistieron autoridades auxiliares, participantes y público en general, que disfrutaron de una gran actividad deportiva con un gran mensaje, el cuidado del medio ambiente.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias