Rector interno de la UAEMex reconocerá las diferencias para devolver la gobernabilidad a la institución
A través de redes sociales emitió un mensaje en donde reconoció el trabajo de los 7 mil 500 maestros y universitarios
Adriana García
El encargado del despacho de la Rectoría de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) Isidro Rogel Fajardo reiteró la disposición de la administración central a respetar las diferencias para devolver la gobernabilidad a la institución.
Asimismo, señaló lo importante de la unidad de los docentes en favor de la educación ‘en unidad continuaremos trabajando para ofrecer una educación media superior y superior de calidad en beneficio de las juventudes’.
Por otro lado, en un comunicado de prensa exhortó a los docentes a sumarse a la escucha activa de las exigencias del estudiantado y la apertura para atenderles.
Además de la disposición de la Comisión Especial para entablar diálogo para que se genere un acercamiento entre ambos y analizar sus pliegos petitorios.




























