Rescatan a mujeres y un bebé que quedaron atrapados en el agua en Tecámac
También se reportó la caída de un automóvil en un canal que corre a un costado de la carretera federal México-Texcoco, a la altura de Tequisistlan, en el municipio de Tezoyuca
Fernando Solís
Un operador de una unidad del transporte público de pasajeros y elementos de Protección Civil y Bomberos (PCyB) pusieron a salvo a las mujeres.
La fuerte lluvia provocó que el agua se anegara en los carriles centrales.
Otra vialidad que resultó afectada por los encharcamientos fue la carretera federal México-Texcoco a la altura del hotel Términos. Además, varias calles y avenidas quedaron anegadas tras la intensa lluvia de esta tarde.
Cae automóvil a canal
También se reportó la caída de un automóvil en un canal que corre a un costado de esta vialidad, a la altura de Tequisistlan, en el municipio de Tezoyuca, en dirección a Ecatepec.
Se desconoce el estado de salud de los tripulantes.
Ecatepec
En este municipio las afectaciones fueron en el poblado de Santa Clara, sobre la avenida Vía Morelos. Los trabajos de desazolve y limpieza realizados desde el inicio de esta administración permitió que los niveles de agua descendieran rápidamente.





























