Controlan incendio en aserradero de Tecámac tras más de 18 horas de combate
Fuego arrasó con toneladas de madera y pastizales; participaron bomberos de cuatro municipios y fuerzas federales
Fernando Solís
El incendio registrado la tarde del martes en un predio de la comunidad de Santo Domingo Ajoloapan, en Tecámac, fue finalmente sofocado la mañana de este miércoles, gracias a la labor coordinada de cuerpos de bomberos de al menos cuatro municipios del Estado de México.
El siniestro duró más de 18 horas
Coordinación intermunicipal para sofocar el fuego
Bomberos de Tecámac, Ecatepec, Hueypoxtla y Zumpango, así como personal de Protección Civil, trabajaron durante toda la noche para controlar el incendio. Fue hasta las 09:30 horas de este miércoles cuando se reportó que el fuego había sido completamente sofocado.
Continúan labores para evitar reavivamiento
Elementos de Protección Civil y Bomberos de Tecámac permanecen en el sitio realizando labores de enfriamiento y remoción de escombros, con el fin de evitar que el fuego se reactive.




























