Toluca habilita centro de acopio para familias afectadas por lluvias en La Constitución Totoltepec
Del 13 al 16 de septiembre estará abierto el centro de acopio en la Estación Central de Bomberos de Toluca para recibir donaciones de alimentos, ropa y artículos de higiene.
José Ceballos
El Gobierno de Toluca habilitó la Estación Central del Heroico Cuerpo de Bomberos como centro de acopio en apoyo a las familias de la comunidad de La Constitución Totoltepec, afectadas por las intensas lluvias recientes.
Los bomberos serán los encargados de entregar directamente los apoyos a las familias afectadas y subrayan que cada aportación representa un respaldo invaluable en momentos de emergencia.
Ubicación: Estación Central del Heroico Cuerpo de Bomberos — Paseo Fidel Velázquez esquina 28 de Octubre, barrio de San Sebastián, colonia Vértice.
Tu ayuda es fundamental. Súmate y apoya a quienes más lo necesitan.



























