elsoldetoluca
Localmartes, 20 de mayo de 2025

Toluca: Perros rescatados en San Pedro Totoltepec permanecen delicados de salud

Dos hembras y un macho están bajo el resguardo y custodia del Centro de Control y Bienestar Animal, donde personal especializado los atiende

Redacción / El Sol De Toluca

Deshidratados y con parásitos

El rescate

Atención especializada

Proceso penal

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

eaf8d446-0151-4ace-9469-83978137e3f2
LOCAL

Investigan muerte y enfermedad de bovinos en el norte del Edomex

Sin diagnóstico concluyente, autoridades federales analizan muestras de ganado enfermo en San Felipe del Progreso. Más de 20 reses han muerto y 52 permanecen bajo observación, mientras se investiga si el origen del problema está relacionado con el alimento o la presencia de toxinas.

delfina gómez
LOCAL

Inundaciones en Edomex afectaron a casi 12 mil personas en 2025

Aunque el número de personas afectadas por lluvias disminuyó respecto a 2024, el impacto territorial se amplió a 41 municipios. Autoridades advierten que 17% de la población mexiquense vive en zonas de riesgo, principalmente por drenaje saturado, basura y crecimiento urbano irregular.