UAEMex presenta su Plan de Acciones Inmediatas de 140 días
Las peticiones se sistematizaron e incorporaron a una página web abierta a la comunidad en general que permitirá dar seguimiento y atención de manera pública y ordenada.
Paola Montoya / El Sol de Toluca
‘El plan de los primeros ciento cuarenta días es un ejercicio único y sin precedentes en nuestra universidad’, declaró la rectora en la Casa de las Diligencias donde se realizó la presentación.
Las peticiones se sistematizaron e incorporaron a una página web abierta a la comunidad en general que permitirá dar seguimiento y atención de manera pública y ordenada a las demandas de los 55 espacios académicos, refirió.
Peticiones
Mientras que el 2%, son 47 peticiones que corresponden a la dignificación de las personas trabajadoras; 129 peticiones el 6% son del pilar investigación y desarrollo académico de excelencia.
En relación con los tiempos de atención: 920 peticiones (40%) forman parte del plan de acciones inmediatas a ejecutar en los primeros 140 días y 1,400 peticiones (60%) corresponden al mediano y largo plazo.





























