elsoldetoluca
Localsábado, 24 de mayo de 2025

Pipa de gasolina vuelca sobre el Circuito Exterior Mexiquense  

Los hechos se registraron con dirección al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) a la altura del kilómetro 017 + 000, en un tramo perteneciente al municipio de Tultepec

Síguenos en:whatsappgoogle

Fernando Solís

Un carro cisterna que transportaba 25 mil litros de gasolina volcó este sábado mientras circulaba sobre la autopista Circuito Exterior Mexiquense (CEM). A pesar de la gravedad no se registran personas fallecidas o lesionadas, pero si afectaciones viales.

La pipa marcada con el número A-24, 1023 quedó sobre la lateral de la vialidad por lo que la circulación fue cerrada lo cual ocasionó que decenas de vehículos quedaran varadas mientras se realizaban los trabajos para el retiro de la unidad siniestrada.

‘Zona peligrosa. No se acerque’, fue el mensaje que se escuchaba a través de un parlante dirigido a los curiosos.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM) quienes atendieron al operador en el lugar del siniestro puesto que sus lesiones no eran graves.

La zona fue abanderada por elementos de la Guardia Nacional (GN) división carreteras y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) para evitar otro accidente mientras se realizaban los trabajos del retiro de la unidad siniestrada. 

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias