elsoldetoluca
Localjueves, 22 de mayo de 2025

Van 42 detenidos en Chimalhuacán por despojo ilegal de inmuebles

En lo que va del 2025 se han asegurado 14 inmuebles y se han detenido 42 presuntos implicados

Lendaly Elizalde

En el último año se han asegurado 14 inmuebles y se lograron 42 detenciones de presuntos implicados en el despojo de los mismos, en el municipio de Chimalhuacán, según lo informado por las autoridades locales.

Explicó que en muchas ocasiones estos delitos ocurren porque los predios llevan bastante tiempo deshabitados, por lo que las personas que las ocupan ilegalmente aprovechan debido a la falta de vigilancia de los predios.

Muchas veces hay inmuebles no habitados y los vecinos saben quién es el dueño, entonces al momento que perciban situaciones anómalas o a personas que saben que no son los dueños, denúncienlo’, finalizó Hernández.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

046ab40d-0f36-450e-8f20-02d47bc1221c
LOCAL

¿Vale la pena usar El Insurgente? Usuarios opinan tras dos meses

El Tren Interurbano México-Toluca, conocido como El Insurgente, se ha consolidado como una alternativa de movilidad para miles de usuarios; sin embargo, a casi dos meses de operación total, persisten dudas sobre su funcionamiento, saturación en horas pico y quejas por retrasos que ponen a prueba su eficiencia.