Vecinos de Cuautitlán denuncian abandono y falta de seguridad en la Casa de la Juventud
Habitantes exigen mantenimiento, alumbrado y vigilancia en el espacio recreativo, ante riesgos para niñas, niños y jóvenes
Alan Jimenez
“Más que nada el problema es la seguridad en el deportivo, porque vienen niños y jóvenes y no hay vigilancia como tal. Las patrullas pasan, pero sólo de pasada; no hacen rondines dentro del espacio”, expresó.
Falta de mantenimiento
“Para el Día de Reyes, los niños no podían jugar bien. El pasto estaba muy descuidado, les picaba, y mejor nos fuimos a la calle donde vivimos, aunque eso también implica un riesgo”, relató.
Alumbrado y riesgos sanitarios
“Con poca luz y sin vigilancia, uno ya no se siente tranquilo de venir con los niños. Además, de la basura salen las ratas y eso es malo para todos”, advirtió.
Llamado a autoridades
Habitantes de la zona coincidieron en que la recuperación del lugar contribuiría a mejorar la seguridad, la salud pública y la convivencia comunitaria, además de ofrecer alternativas positivas para niñas, niños y jóvenes del municipio.




























