Aseguran inmueble en Metepec como parte del Operativo Restitución
En el operativo participaron elementos de la Fiscalía mexiquense, el ejército y la policía municipal
Paola Montoya / El Sol de Toluca
La tarde de este viernes, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el Ejército Mexicano y de la policía municipal llevaron a cabo un
De acuerdo con las autoridades, la vivienda dónde fueron colocados los sellos de seguridad se ubican en la colonia Jiménez Gallardo, esquina con Ceboruco, en ésta demarcación.
El Sol de Toluca consultó al gobierno local, quien confirmó que se trató de un
Operativo Restitución
Es una estrategia de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) enfocada en recuperar inmuebles que han sido ocupados de manera ilegal y devolverlos a sus legítimos propietarios.
Hasta el momento las autoridades
En los operativos participan la Secretaría de la Defensa Nacional, Marina, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad estatal y policías municipales.
De acuerdo con datos oficiales, entre enero y abril de este año se han iniciado mil 794 carpetas de investigación por el delito de despojo en el Estado de México.


























