elsoldetoluca
Policiacamiércoles, 17 de septiembre de 2025

Vinculan a proceso a chofer de autobús por choque con tren en Atlacomulco

Redacción / El Sol De Toluca

El Ministerio Público presentó pruebas suficientes para que un juez determinara la medida cautelar de prisión preventiva justificada y fijara un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Así ocurrió el siniestro

El impacto causó la muerte de siete mujeres y tres hombres. Entre los 62 lesionados, 55 fueron hospitalizados: 42 ya recibieron el alta, 10 permanecen en estado delicado y tres más se reportan estables.

Captura en Michoacán

Policías de Investigación lo detuvieron en un fraccionamiento de Morelia con apoyo de la Fiscalía de Michoacán. Posteriormente fue ingresado al Centro Penitenciario y de Readaptación Social de El Oro.

Competencias y responsabilidades

La institución recordó que el imputado debe ser considerado inocente hasta que exista una sentencia condenatoria.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

00412aff-275f-4d6b-b6a3-219bde81a1a5
LOCAL

Vinculan a proceso a presunto feminicida de ex estudiante de la UAEMex

Un juez determinó iniciar proceso penal contra el imputado y le impuso prisión preventiva justificada mientras se desarrolla la investigación complementaria, la Fiscalía del Estado de México señala que el acusado habría aprovechado una relación de confianza para ingresar al departamento de la víctima en Toluca.

Conductor de autobús en choque con tren en Atlacomulco, vinculado a proceso - El Sol de Toluca | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Edomex y el Mundo