elsoldetoluca
Policiacasábado, 17 de mayo de 2025

Conductor queda prensado durante un accidente vial en la México-Querétaro

El conductor aparentemente es originario de Jilotepec y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica

Fernando Solís

Con saldo de una persona severamente lesionada que quedó prensada, la tarde del sábado se registró un choque por alcance en la autopista México-Querétaro.

Al sitio arribaron servicios de emergencia quienes rescataron al conductor que, debido al fuerte encontronazo, quedó prensado.

El conductor del automóvil, al parecer por documentos que portaba, fue identificado como José “N” , originario de Jilotepec, quien fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Debido a este accidente se complicó la circulación vehicular de la autopista en dirección a Querétaro.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

00412aff-275f-4d6b-b6a3-219bde81a1a5
LOCAL

Vinculan a proceso a presunto feminicida de ex estudiante de la UAEMex

Un juez determinó iniciar proceso penal contra el imputado y le impuso prisión preventiva justificada mientras se desarrolla la investigación complementaria, la Fiscalía del Estado de México señala que el acusado habría aprovechado una relación de confianza para ingresar al departamento de la víctima en Toluca.