Detienen a dos presuntos delincuentes vinculados con la Familia Michoacana en Tenango del Valle
La detención ocurrió luego de que habrían agredido a un motociclistas con arma de fuego para despojarlo de su vehículo
Redacción / El Sol De Toluca
Dos presuntos integrantes del grupo criminal ‘Familia Michoacana’ fueron detenidos en San Pedro Zictepec, perteneciente a Tenango del Valle, luego de que dispararon contra un motociclista quien sobrevivió al ataque, informó la Secretaría de Seguridad del Estado de México.
De acuerdo con un comunicado de la dependencia, momentos después de recibir la alerta, efectivos de institución, la Fiscalía y municipales, desplegaron un operativo de búsqueda y localización para dar con los probables responsables; minutos después, efectuaron la detención sobre la calle Luis Donaldo Colosio, en la comunidad citada.
Los sospechosos viajaban en un vehículo Nissan Sentra, color plata y efectuaron ocho disparos de arma de fuego en contra del conductor de una motocicleta Italika Cross, color verde con negro, para despojarlo de la misma.
Durante la revisión, se localizaron al interior del vehículo, un arma de fuego larga, calibre 2.23 milímetros marca Anderson; otra arma calibre 7.62 X 39, ambas con cargador y cartuchos útiles, una escopeta hechiza; un rifle de diábolos con mira telescópica; dos réplicas de arma de fuego tipo escuadra, un cuchillo de 10 centímetros.
Las primeras investigaciones señalan que Reyes ‘N’ y Edgar ‘N’ de 25 y 23 años, respectivamente, podrían pertenecer a una organización criminal con orígenes en el estado de Michoacán. Cabe hacer mención que el lesionado fue atendido en el lugar.

























