Feminicidio en Nueva Oxtotitlán: familia exige justicia por el asesinato de Silvia
‘Que la muerte de mi hermana no quede impune’, exige la familia de la víctima de 45 años tras su asesinato a manos de su pareja presuntamente
Rodrigo Miranda
Relación violenta y antecedentes de abuso económico
Vecinos alertaron a los servicios de emergencia tras escuchar los disparos; sin embargo, al llegar al lugar, los paramédicos confirmaron que Silvia ya no presentaba signos vitales.
Intento de encubrimiento y posible móvil por robo
Durante su detención, Evodio fue sorprendido con documentos personales, facturas y concesiones de taxi a nombre de Silvia, lo que refuerza la hipótesis de un móvil económico detrás del crimen.
Exigen castigo ejemplar
La familia reconoció que la FGJEM actuó con rapidez al detener al presunto feminicida, pero señalaron la urgencia de que el caso no quede archivado ni impune.
Evodio fue trasladado al penal de Santiaguito el pasado martes. La audiencia inicial de formulación de imputación está programada para el miércoles 30 de abril, donde se espera que se determine su situación jurídica.



























