elsoldetoluca
Policiacalunes, 10 de marzo de 2025

Sofocan incendio en bodega de colchones en Ecatepec 

Protección Civil confirmó que no hubo personas lesionadas y que solo se registraron pérdidas materiales

Lendaly Elizalde

También acudieron elementos de la policía municipal, policía estatal, Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes acordonaron la zona para evitar personas lesionadas. 

Personal de Protección Civil y Bomberos informaron que no se registraron personas lesionadas y únicamente hay pérdidas materiales.

Elementos de la Fiscalía mexiquense y el ayuntamiento de Ecatepec indagan mediante los peritajes qué habría provocado el incendio; a su vez, autoridades suspenderán las actividades en el predio ya que estaba operando clandestinamente.

Continúan elementos de Protección Civil realizando la remoción de los restos que quedaron luego del incendio que, debido a la intensidad del fuego, preocupó a los habitantes de la zona de Embajadas.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

00412aff-275f-4d6b-b6a3-219bde81a1a5
LOCAL

Vinculan a proceso a presunto feminicida de ex estudiante de la UAEMex

Un juez determinó iniciar proceso penal contra el imputado y le impuso prisión preventiva justificada mientras se desarrolla la investigación complementaria, la Fiscalía del Estado de México señala que el acusado habría aprovechado una relación de confianza para ingresar al departamento de la víctima en Toluca.