Muere conductor al chocar contra muros de la Puerta Tolotzin en Toluca
Por el accidente fue cerrado Alfredo del Mazo desde la desviación en Paseo Tollocan dirección Tres Caminos
Ximena García
El percance ocurrió en el paso a desnivel que conecta hacia la zona de Tres Caminos, lo que obligó a cerrar la circulación en Alfredo del Mazo desde la incorporación a Paseo Tollocan.
La fuerza del choque dejó severos daños en la unidad y atrapó al conductor en el interior.
Rescate y acordonamiento de la zona
Policías estatales acordonaron el lugar para resguardar la zona y permitir las labores de emergencia. Bomberos de Toluca llegaron minutos después, pero confirmaron que la víctima ya había perdido la vida, pues quedó prensada entre los fierros retorcidos del Pointer.
Durante las maniobras, el tránsito permaneció detenido en ambos sentidos y los automovilistas tuvieron que tomar vías alternas.
Luego de que bomberos realizaran trabajos para liberar el cuerpo del joven, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomaron conocimiento de los hechos.
Fiscalía investiga
Tras el levantamiento del cuerpo se iniciaron las investigaciones para determinar las causas del accidente. Entre las hipótesis iniciales se contempla el exceso de velocidad como factor en el impacto contra los muros de contención del paso a desnivel.
Sin embargo, también se investigará si hubo otro vehículo involucrado en el siniestro con la intención de deslindar responsabilidades.
























