Singuilucan: recuperan tractocamión presuntamente robado con 61 mil litros de combustible
El Mando Coordinado en la demarcación pulquera informó que el vehículo fue abandonado a la altura de el conocido rancho “El Gallito”
Octavio Jaimes
Informó la corporación que tras recibir un reporte del C51, las autoridades de Singuilucan “localizaron un tractocamión con doble remolque robado en la carretera México-Tuxpan, a la altura de la caseta de San Alejo”.
Finalmente, informaron que la unidad quedó bajo resguardo de las autoridades para continuar con las investigaciones pertinentes.
Por este hecho, la circulación se afectó en ambos sentidos sobre la México-Tuxpan, debido a que la unidad volcó sobre los dos carriles. Aunque no hubo personas heridas, cuerpos de emergencia abanderaron el sitio para desahogar la circulación.






















