elsoldezacatecas
Análisisdomingo, 19 de enero de 2025

Gracias a nuestra gran familia panista

Promovimos la inclusión, y esto se reflejó en un aumento del 22% en regidores y un 38% en la votación de ayuntamientos. Cada paso que dimos fue un reflejo de los valores que nos rigen: respeto, honestidad, responsabilidad y vocación de servicio.

Hoy entrego la estafeta con orgullo, sabiendo que dejo un Comité Directivo Estatal más fuerte y unido. Estos resultados no hubieran sido posibles sin el apoyo de quienes confiaron en mí y en nuestro proyecto.

A la nueva dirigencia, les deseo éxito en este camino lleno de retos, pero también de oportunidades para seguir demostrando que en Acción Nacional trabajamos con profesionalismo y responsabilidad.

No me despido, porque mi compromiso con Zacatecas y nuestro partido sigue tan vivo como siempre. Estoy convencida de que juntos podemos seguir transformando nuestro estado, inspirando a más personas y entregando resultados que verdaderamente trasciendan.

Las opiniones vertidas en este artículo son responsabilidad de quien las emite y no de esta casa editorial. Aquí se respeta la libertad de expresión

ÚLTIMAS COLUMNAS

Más Noticias