¡Llegaron los Reyes Magos!
Por tercer año consecutivo tengo la oportunidad de llevar un regalo y con ello, generar miles de sonrisas, a las niñas y niños de mi tierra, Fresnillo; a través del proyecto social del Juguetón 2025.
Por ello, cada sonrisa que conseguimos, cada momento de alegría que les brindamos, se traduce en un pequeño paso hacia un desarrollo más pleno y feliz.
Coadyuvar a que estos pequeños tengan una infancia digna y feliz es una responsabilidad compartida. Las acciones que llevamos a cabo hoy, serán los recuerdos que marcarán su niñez y, quizá, el inicio de un ciclo solidario, que ellos deseen replicar en el futuro.
Como me gusta decirles a los pequeños durante las entregas que realizamos; no permitamos que ese espíritu de generosidad y nobleza que surge en la época decembrina se pierda.
Que este 2025 sea para todos, una oportunidad para ser más empáticos y solidarios, efectuando gestos de amor como éste; incluso, el regalar un simple abrazo, un acto que puede resultar el apapacho que necesita alguien cercano o a nuestro alrededor, en su corazón.
Una vez más, gracias Juguetón por permitir a la sociedad hacer equipo y unirnos para cuidar lo más valioso que tenemos, nuestras niñas y niños.
















