elsoldezacatecas
Deportesjueves, 18 de septiembre de 2025

Astros vence a Mineros en el Gimnasio Marcelino González

Mineros de Zacatecas sufrió su tercera derrota consecutiva tras caer 66-78 contra Astros de Jalisco en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Síguenos en:whatsappgoogle

Alejandra de Ávila

Ante un Gimnasio Marcelino González que se desbordó de emoción en un juego clave rumbo a los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, el balón comenzó a botar desde las 8:08 de la noche, con una afición que mostró su apoyo a los de casa y su deseo de triunfo.

Por su parte, el público de Zacatecas se entregó por completo y con el nerviosismo desde las butacas, animaron a los de casa, quienes se enfrentaban a un nuevo reto.

Para el tercer momento, con la adrenalina al tope, los zacatecanos no lograban el ritmo del juego, mientras que los de Jalisco, con rendimiento y confianza, marcaron un 51-57 unidades a su favor.

➡️  Únete al canal de El Sol de Zacatecas en WhatsApp para no perderte la información más importante

Cabe señalar que esta serie de la temporada 2025 continúa el viernes 19 de septiembre con un segundo encuentro entre Mineros y Astros de Jalisco, en el Gimnasio Marcelino González a las 8:05 de la noche.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias