elsoldezacatecas
Finanzaslunes, 9 de septiembre de 2024

Apple y el iPhone 16, su primer teléfono con IA

Apple Intelligence estará disponible en versión beta el mes que viene

EFE

Una inteligencia que te entiende y una Siri más atenta

Craig Federighi, vicepresidente de Ingeniería de Software de Apple, describió Apple Intelligence -que se anunció hace unos meses en el WWDC- como "una inteligencia que entiende" al usuario.

Apple también equipará su modelo más nuevo con el botón de control de cámara del iPhone 16 con una nueva función, llamada Inteligencia Visual, que buscará automáticamente las cosas de las que el usuario hace fotografías.

Apple Intelligence estará disponible en versión beta el mes que viene y se irán incorporando más funciones en los próximos meses.

La versión disponible estará en inglés, pero el año que viene, Apple busca ampliar esta IA a más idiomas, como chino -uno de sus mercados más grandes-, francés, japonés y español.

Por su parte, los analistas auguran que serán más exitosos los modelos de iPhone 17 -que se lanzarán el año que viene y posiblemente sean más delgado y cuenten con mejores cámaras-.

Relojes inteligentes para dormir mejor

Según la compañía de la manzana mordida, el 80% de las personas con apnea del sueño no están diagnosticadas.

Por su parte, Samsung recibió el visto bueno de la FDA para una función similar en su Galaxy Watch a principios de este año.

Los AirPods Pro 2 pronto se convertirán en un audífono

La compañía también anunció que a finales de este año pondrá a disposición los AirPods Pro 2 como audífonos.

Estas funciones estarán disponibles en una actualización de software gratuita en más de cien países y regiones este otoño.

EL SOL DE ZACATECAS TE RECOMIENDA ESCUCHAR EL PODCAST ⬇️

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias