elsoldezacatecas
Localdomingo, 16 de marzo de 2025

Terminación del segundo piso sería después de agosto del 2026

El aplazamiento sería una consecuencia de la suspensión judicial de la obra

Síguenos en:whatsappgoogle

Raúl García

El funcionario dijo confiar en que la paralización de los trabajos no se prolongue demasiado, para evitar también que el costo del proyecto se incremente más allá de lo previsto, es decir, tres mil 652 millones de pesos.

Estamos proyectando concluir en agosto del 2026, pero con estas situaciones seguramente se podrá mover.José Luis de la Peña, secretario de Obras Públicas

Los trabajos de infraestructura que iniciaron en diciembre del 2024, han sufrido múltiples contratiempos.

Maestros sindicalizados detuvieron la construcción de forma recurrente desde el 17 de febrero y hasta inicios de marzo.

Al respecto, el secretario de Obras Públicas dijo que se cuenta con los elementos legales para poder debatir la suspensión provisional y, posteriormente, desechar el amparo de forma definitiva.

➡️  Únete al canal de El Sol de Zacatecas en WhatsApp para no perderte la información más importante

En referencia a quienes solicitaron la cancelación de la obra, José Luis de la Peña lamentó que “hay grupos que no han entendido que el beneficio colectivo está por encima de los beneficios personales”.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias