Globo aerostático se incendia y muere una persona
El evento formaba parte de las fiestas patronales del municipio de Enrique Estrada, Zacatecas
Paola Covarrubias
El accidente provocó alarma entre los asistentes al Primer Festival del Globo que se lleva a cabo como parte de las fiestas patronales del municipio.
Videos del accidente ocurrido aproximadamente a las ocho de la mañana, comenzaron a publicarse en redes sociales la mañana de este domingo, en los cuales se aprecia cómo las llamas consumen la canastilla.
En las imágenes también se puede observar cómo el globo comienza a perder altura, mientras una persona pende de la canastilla con una cuerda, hasta que finalmente cae en un terreno alejado de zonas habitadas.
“Hemos solicitado a la Fiscalía del Estado realizar las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades” enfatizó el secretario.


























