Agenda de abril con actividades culturales ¿Qué hacer en La Paz y Los Cabos?
Durante la primera semana del mes habrá eventos que abarcan desde arte hasta cine comunitario y la reflexión académica
Emilio Trejo / El Sudcaliforniano
2 de abril: Noche de Museo con Colectiva Feminista
Con cupo limitado y una duración aproximada de 60 minutos, esta actividad invita a la comunidad a participar en un espacio de expresión y solidaridad. Más información al 612 129 4176.
3 de abril: Cineclub Tropical y Rodada Ciclista
El evento también incluirá un stand de la editorial Maleducada, donde se podrán adquirir libros. La cita es en Guillermo Prieto s/n, esquina con Nayarit, con entrada libre.
4 de abril: Festival Comunitario y Conversatorio Intercultural
Desde la mañana y por la tarde, la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) invita al 2o Conversatorio de Interculturalidad, un espacio para reflexionar sobre la diversidad cultural y lingüística.
Con tres bloques temáticos en diferentes ubicaciones (Auditorio de Ciencias Sociales, Preparatoria Morelos y Pavón, y Área de Cafeterías de la UABCS), este evento busca fomentar el diálogo y la inclusión.
Para cerrar el día, la Galería de Arte Carlos Olachea Boucsiéguez inaugurará la exposición DES.TIERRE (punto de cruce) de Agnieszka Kotewska a las 20:00 horas, una muestra que promete explorar fronteras físicas y simbólicas.
¿Qué hacer en Los Cabos?
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano


























