¿Viajar al Mundial 2026 desde La Paz? Esto dicen las agencias de viaje
FIFA abrirá el registro para boletos del Mundial 2026 este 10 de septiembre; habrá paquetes desde 23 mil pesos
Carolina Vizcarra
Luego de realizar un recorrido por agencias de viajes en la capital del estado, se constató que por el momento no se están ofertando paquetes para el Mundial 2026.
Este paquete ofrece acceso al pabellón FIFA y tiene un costo a partir de 6,750 dólares por persona, es decir, aproximadamente 115 mil 600 pesos mexicanos.
La FIFA informó que los equipos participantes, así como las fechas, horarios y sedes específicas de los partidos, serán dados a conocer en diciembre de este año, una vez que se realice el sorteo final del torneo.
Para crear una cuenta FIFA ID, necesaria para el preregistro y la compra de boletos, es obligatorio proporcionar nombre completo, fecha de nacimiento, un correo electrónico, país de residencia y seleccionar el idioma de preferencia.


























