Más de 300 empresas de BCS participarán en El Buen Fin 2025
Profeco instalará módulos especiales para garantizar los derechos de las y los consumidores en BCS
Gilberto Santisteban Flores
Héctor Jesús Castro Salazar, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), recordó que en esta edición 2025 se cumplen 15 años desde que se dio comienzo con esta iniciativa comercial y económica.
Para este año esperan recaudar alrededor de 850 millones de pesos, con un tendencia de crecimiento de un seis por ciento en comparación con el 2025.
“El Buen Fin 2025 se va a extender un día más, va a empezar el día jueves 13 de noviembre y terminará el lunes 17. El propósito es que se aprovechen más las ofertas que se promueven”, reiteró,
Del 8 al 12 de noviembre se abrirá el registro en la página oficial para que las y los empresarios puedan incluir a sus negocios con sus promociones y descuentos, aclarando que esta inscripción no tiene ningún costo.
Por su parte, Davis Moyrón, delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), aseguró que contarán con una campaña amplia para garantizar el derecho de las y los compradores.
Para ello instalarán cuatro módulos en los principales centros comerciales de la entidad: en Plaza Galerías, Plaza Paseo y en Plaza Soriana en la ciudad de La Paz, y Plaza Paseo de Cabo San Lucas.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
“Convocar a todos los productores, artesanos, que aprovechen El Buen Fin; pongan promociones, la manera de inscribirse a muy sencilla”, expresó.




























