Asociación Corazón de Niño planea realizar 30 cirugías este 2025
La asociación “Ayuda a Corazón de Niño A.C.”, con 24 años de trayectoria, trabaja en la campaña “de enero a marzo” para recaudar fondos mediante el redondeo
Pablo Diestro
Detalló que en este 2025 proyectan operar a 30 menores de edad durante el mes de agosto, “evitando que ninguno quede sin atención al final de la campaña”.
¿De qué trata el redondeo?
“Cada vez que un cliente dice ‘sí’ al redondeo, se genera un fondo que, al final del periodo, se entrega a la organización. Ese recurso se suma al presupuesto destinado a las cirugías de verano”.
El programa se lleva a cabo durante los tres meses (de enero a marzo), y lo recaudado se orienta a sostener las próximas jornadas quirúrgicas de agosto.
“Nuestra expectativa es resolver los casos de los 30 menores en lista de espera, como logramos el año pasado con 58 operaciones exitosas”.
¿Hay una lista de espera?
“Hoy tenemos 30 niños en lista de espera para las cirugías en este año. Gracias al diagnóstico oportuno, hemos reducido la edad promedio de tratamiento de 9 a 5 años”.
¿Cómo acceder al programa?
Las familias interesadas pueden acercarse a la organización por distintos medios:

























