elsudcaliforniano
Localmartes, 17 de marzo de 2026

Camioneros cerrarán el paso de la Glorieta de Fonatur ante nula respuesta de autoridades

Este 17 de marzo un grupo de choferes de camiones de volteo se manifestaron para solicitar a la empresa Placosa y a la SICT el pago de los trabajos realizados en la obra del paso a desnivel

Graciela Gamez

Exigen pago de 10 millones de pesos

Los transportistas señalaron que, pese a la manifestación pacífica realizada este 17 de marzo, no han obtenido una solución por parte de la empresa de los tres niveles de gobierno, lo que los llevó a tomar esta medida.

“El bloqueo será con la finalidad de el pago, producto de nuestro trabajo que es el sustento de nuestras familias y que desde hace tres meses solo nos dan largas”.

Llamado a la ciudadanía

Ante las afectaciones que podrían generarse en la circulación, los camioneros hicieron un llamado a la población para tomar precauciones y considerar rutas alternas durante el desarrollo de los bloqueos.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Se prevé que estas acciones impacten significativamente el tránsito en una de las zonas con mayor flujo vehicular del destino turístico.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias