Colectivos sudcalifornianos se suman a la protesta mundial por Palestina
Frente a la Paloma de la Paz, activistas exigieron un alto al bloqueo en Gaza y denunciaron el genocidio israelí
Emilio Trejo / El Sudcaliforniano
Entre quienes sostenían las lonas estaba Alfredo Madrigal, integrante del Comité Sudcaliforniano de Solidaridad con Palestina, quien explicó el trasfondo de la movilización:
La movilización en La Paz se replicó este martes en distintas ciudades del país y del mundo. El llamado: frenar el bloqueo y denunciar la ocupación ilegal en Gaza y Cisjordania.
“Queremos que la gente entienda que esto no es un problema lejano. México mantiene relaciones comerciales con Israel, incluso en armamento. Nuestra exigencia es romper esos lazos”, apuntó.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Mientras el crepúsculo se extinguía, las cacerolas golpeaban una vez más, resonando entre el sonido del mar y las voces que insistían en no guardar silencio ante la guerra.
























