Comercios del centro de Cabo San Lucas viven la cuestas de enero
Se ven pocos turistas por el corazón sanluqueño
Verónica González
A excepción de la Navidad y Año Nuevo, que fueron los días en que se generaron más ingresos, pero en general fue de alrededor de un 20 o 30%.
Otra situación que menciona son las condiciones del destino, que la imagen esté de acuerdo con lo que se vende.
Además, puntualiza que factores como el todo incluido en los hoteles, la movilidad vial y situaciones de inseguridad hacen que la gente que acude al centro de Cabo San Lucas no se lleve una buena experiencia.
Es por lo que están sobreviviendo y reinventándose, motivados a seguir haciendo el trabajo que les corresponde a otros, externó
Externó que como empresarios han colaborado, pero no son ningún tipo de autoridad ni de institución para darle solución a algo que no debería existir en un lugar como Cabo San Lucas.
Actualmente, existe una coordinación de la


























