elsudcaliforniano
Localmartes, 8 de abril de 2025

Michael Hernández es nuevo contralor del congreso de Baja California Sur

En votación secreta se aprobó con 17 a favor y uno en contra, por lo que rindió protesta formal este martes

Alan Flores

La Paz, Baja California Sur. – Michael Fernando Hernández Cervantes asumió hoy formalmente el cargo de contralor del congreso de Baja California Sur.

El legislador destacó que los candidatos participantes habían cumplido rigurosamente con los requisitos legales y presentaron proyectos de trabajo en materia de control, evaluación y desarrollo administrativo.

La presidenta de la Mesa Directiva, diputada Arlene Moreno Maciel, dirigió la sesión donde Hernández Cervantes fue electo con 17 votos a favor y uno en contra. El diputado que votó en contra no fue especificado durante la sesión.

Voto secreto le dio mayoría

Hernández respondió afirmativamente, comprometiéndose a desempeñar su cargo “leal y patrióticamente”, mirando siempre “por el bien y prosperidad de la nación y del estado de Baja California Sur”.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Anteriormente Michael Hernández se desempeñó como jefe del Departamento de Auditoría de la Contraloría del congreso de Baja California Sur.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias