elsudcaliforniano
Localmartes, 28 de octubre de 2025

Miles de fieles celebran a San Judas Tadeo en La Paz

La capilla de Loma Linda permanece abierta desde el 25 de octubre para recibir a devotos que acuden al santo de las causas difíciles

Carolina Vizcarra

¡Recibe las noticias más importantes de Baja California Sur a través de nuestro newsletter!

El padre Moreno señaló que la capilla fue fundada hace 51 años por el padre Luis Rullera, y que, aunque existen otros templos dedicados al santo en la ciudad, este sitio se ha consolidado como un punto de encuentro tradicional.

“Invitamos a quienes no conocen la capilla a visitarla. Es una experiencia de fe poder entrar a un templo dedicado a uno de los santos apóstoles de Jesucristo”, agregó.

Entre los asistentes se encuentra Elena, una devota que acudió junto a su esposo para agradecer por su recuperación tras una operación complicada.

Otro asistente, Jesús Sánchez Cota, comenta que acude cada año a dejar su veladora como muestra de agradecimiento.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias