Localjueves, 20 de febrero de 2025
Miraflores celebrará la octava edición de “Sabores de Sudcalifornia”
19 hoteles y restaurantes participarán en el festival gastronómico, cuyo dinero recaudo será destinado para los adultos mayores de Miraflores
19 hoteles y restaurantes participarán en el festival gastronómico, cuyo dinero recaudo será destinado para los adultos mayores de Miraflores

Los Cabos, Baja California Sur.- El próximo 9 de marzo, en el restaurante Doña Pame de Miraflores, se llevará a cabo la octava edición del festival gastronómico “Sabores de Sudcalifornia”. En este evento participarán hoteles y restaurantes, así como productores locales de gastronomía y artesanía, acompañados de un programa artístico-cultural.
Con la participación de 19 hoteles y restaurantes de La Paz, Los Cabos y Loreto, productores locales de gastronomía y artesanía, así como un programa artístico- cultural, llevarán a cabo el nueve de marzo, a las 9:00 horas la octava edición del tradicional festival gastronómico, en el restaurante Doña Pame, en la comunidad de Miraflores, dio a conocer la Secretaría de Turismo y Economía de Baja California Sur (SETUE).
Al respecto, el subsecretario de Turismo, Fernando Ojeda Aguilar, indicó que este tipo de eventos contribuyan a promover la identidad sudcaliforniana, además de impulsar la economía local, a través de una plataforma para que productores locales comercialicen y promocionen a su vez sus productos.
“Dicho festival es el ejemplo de la unión de esfuerzos para hacer que una iniciativa que proviene de la iniciativa privada y que en coordinación con el Gobierno del Estado y cámaras restauranteras han logrado posicionarlo como un referente para el impulso de la gastronomía regional, la cual es tendencia de viaje en la actualidad”, destacó.
En este sentido, Ojeda Aguilar precisó que la actividad será con causa en beneficio de los adultos mayores de Miraflores. Finalmente, mencionó que la venta de boletos se puede adquirir con anticipación al número telefónico (624) 2-05-48-24, a través de un mensaje de texto o bien en la taquilla el día del evento.