elsudcaliforniano
Localmiércoles, 3 de diciembre de 2025

“Nos cargan más trabajo”: docentes inconformes con reforma a la Ley de Educación de BCS

Analizaron los puntos que consideran que deben cambiarse antes de aprobarse una iniciativa en materia de seguridad escolar

Gilberto Santisteban Flores

En este ejercicio, personal docente manifestó su inconformidad por la propuesta, exponiendo diversas inconsistencias en la aplicación de dispositivos como el “Operativo Mochila”.

Como parte de los diálogos y discusiones de esta mesa, se precisó que las autoridades legislativas deben trazar una ruta de seguimiento que le dé certeza a quienes van a ejecutar este protocolo de seguridad escolar.

Tendría que abrirse la convocatoria a una mayor participación y que la responsabilidad que se tienen para esta reforma y de este protocolo, se necesita tomar en cuenta la opinión de todos estos grupos”, señalaron.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias