Obras en calle Veracruz complican acceso, pero prometen mejoras
Vecinos, estudiantes y locatarios enfrentan desafíos por las obras, mientras trabajadores avanzan a paso firme
Emilio Avendaño / El Sudcaliforniano
Esta zona es una vía clave, pues conecta negocios, restaurantes y la preparatoria José María Morelos y Pavón. Sin embargo, el bloqueo vehicular ha afectado tanto a estudiantes como a locatarios.
Romero destacó que los avances son positivos y que los trabajadores se esfuerzan con jornadas de lunes a domingo. “De siete a seis estamos trabajando y trabajamos los domingos de ocho a dos de la tarde”, añadió.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
El trabajador también mencionó que las obras beneficiarán a la comunidad a largo plazo, ya que la zona sufría problemas históricos de drenaje. “Cuando hay agua, se estanca y hasta se derraman los baños de las casas”, señaló.
Aunque no hay una fecha concreta para la conclusión de la obra, estudiantes, vecinos, locatarios y trabajadores continúan poniendo de su parte para mejorar la zona, confiando en que los trabajos resolverán problemas que han afectado a la comunidad por años.

























