¡Ramos por aquí, ganancias por allá! Revendedores aprovechan demanda de flores por el 10 de mayo
Aumentan las ventas de ramos de flores para revender por ser uno de los regalos más solicitados el 10 de mayo.
Verónica González
Otros restaurantes ubicados en la zona dorada, el centro histórico o dentro del segmento hotelero también contarán con espectáculos especiales para las asistentes.
También hay promociones en centros departamentales, que permiten a los clientes regalar un ramo de flores o un pastel, productos cuya venta aumenta significativamente durante esta fecha.
Estos descuentos no solo son aprovechados por clientes que quieren sorprender a mamá, sino también por revendedores, quienes compran ramos y arreglos florales para revenderlos con un margen considerable.
Un ramo de flores en un comercio departamental tiene un precio de entre 230 y 350 pesos, según el tamaño. En días normales, cuestan entre 235 y 360 pesos.





























