¿Te gusta la fotografía? Premiarán las mejores fotos de manglares del noroeste de México
Las imágenes deberán haber sido captadas en humedales en los estados de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa y Nayarit
Alan Flores
Premios para los mejores encuadres
Las fotografías ganadoras, junto con otras seleccionadas por el jurado, formarán parte de una exposición integrada por 30 imágenes, la cual será inaugurada el 6 de febrero de 2026 en el Caracol Museo de Ciencias, en Ensenada, Baja California.
¿Quiénes pueden participar?
Cada participante podrá enviar hasta dos fotografías, tomadas en los últimos tres años y que no hayan sido inscritas en otros concursos. Las imágenes deberán ajustarse a uno de los siguientes temas:
Requisitos técnicos
Cada imagen deberá acompañarse de un documento en Word que incluya los datos del autor o autora, el lugar y fecha de la toma, el tema seleccionado y una breve descripción relacionada con la conservación e importancia de los humedales.
Por cerrar convocatoria
La convocatoria permanece abierta desde el 15 de diciembre de 2025 y la fecha límite para el envío de fotografías es el 15 de enero de 2026, a las 11:59 de la noche, hora del Pacífico.
Los resultados y la premiación se darán a conocer el 6 de febrero de 2026, tanto de manera presencial en el Caracol Museo de Ciencias como a través de una transmisión en vivo en redes sociales.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano





























