elsudcaliforniano
Tendenciasmartes, 3 de marzo de 2026

Chanel elige a Gaby Agúndez como única representante de Latinoamérica en programa global con atletas de cinco países

El programa CC League, en el que la paceña es la única representante latinoamericana del grupo actual, es una iniciativa de Chanel enfocada en atletas de alto rendimiento

Gabriela Colín / El Sudcaliforniano

En esta campaña no solo está la clavadista representando a México, participan representantes de Estados Unidos, Francia, Corea del Sur y Hong Kong.

¿Qué es la CC League de Chanel Beauty?

CC League es un programa que reúne a deportistas de alto rendimiento de varios países en actividades como mentorías en grupo, sesiones personalizadas y talleres relacionados con la marca.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

Chanel elige a Gaby Agúndez como única representante de Latinoamérica en programa global con atletas de cinco países - El Sudcaliforniano | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Baja California Sur y el Mundo