lavozdelafrontera
Deportesmiércoles, 12 de noviembre de 2025

Águilas cae en Obregón; pierde el primero de la serie

El equipo emplumado perdió ante Yaquis por 2-3

Ibrahim Mayoral

Fernando Lozano y Felipe González salieron a la loma para un gran duelo de pitcheo de dos lanzadores que han tenido un buen inicio de temporada, y que se mantienen en los primeros puestos de la LaMP en el departamento de ERA.

Los Águilas de Mexicali fueron a las bases en varios innings pero la defensiva de Yaquis evitó daño, manteniendo la ventaja de 3 carreras por 2 hasta el final

Las decisiones para los inicialistas Felipe González (3-0) con el triunfo y derrota para Fernando Lozano (3-2) mientras que Efrain Contreras salvó el juego (7)

En el segundo de la serie saltarán a la loma los zurdos Jason Blanchard por Mexicali y Orlando Lara por la Tribu, en juego pactado a las 19:10 horas tiempo de Sonora.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias