Aguilas repite la dosis ante Tucson
Los emplumados aseguraron la serie en Obregón
Ibrahim Mayoral
Decididos a ganar la serie desde el segundo compromiso, Los Águilas de Mexicali anotaron muy temprano en el juego para derrotar por score de 5 carreras a 1 a Tucson Baseball Team.
Fue en la primera entrada cuando Los Emplumados timbraron en el marcador, Estevan Florial conectó potente batazo sobre la cabeza del jardinero central para doble productor de par de carreras en los spikes de Cade Gotta y Alex Mejía.
La cuenta aumentó para los visitantes, después de 2 outs Yadir Drake consiguió el pasaporte y Alex Mejía con tubey por el left field produjo la tercera del juego y así la nueva pizarra de 3 carreras a 0.
En acciones de la cuarta tanda, Moisés Gutiérrez superó la barda del prado derecho con un batazo que se fue de un bote para limpio doblete, Cade Gotta con sencillo colocó corredores en las esquinas y con doble robo se anotó la cuarta del juego para los cachanillas.


























