lavozdelafrontera
Deportesdomingo, 21 de septiembre de 2025

Ángel Camacho, orgulloso de portar los colores

Se dijo contento y agradecido por la oportunidad de representar a Los Águilas de Mexicali en la nueva campaña de la LaMP 2025-2026

Ibrahim Mayoral

Camacho se convirtió en emplumado tras el cambio de Eduardo Vera a Naranjeros de Hermosillo, por lo que llegó junto a Irving López a las filas que dirigirá Óscar Robles.

En una entrevista, Camacho se dijo agradecido por la oportunidad de representar los colores de un equipo que compite en cada temporada, y se siente ansioso por aportar su talento a la cachanilla.

Camacho se integra a Los Águilas de Mexicali después de debutar con Naranjeros de Hermosillo en la temporada 2022-2023, equipo con el que jugó hasta la temporada anterior.

“Aportaré lo que se necesite, puedo jugar cualquier posición y lo haré cuando se ocupe que los ayude. Puedo correr bases, tocar la bola, jardines y cuadro, donde sea”, afirmó.

Comienzan pretemporada con el pie derecho

Los Águilas de Mexicali triunfaron en el arranque de su Gira de Pretemporada tras imponerse con autoridad a la Selección de Mulegé por pizarra de 14-3, en el primer juego de preparación rumbo al arranque de la Temporada 2025-2026 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias