lavozdelafrontera
Deportesviernes, 20 de marzo de 2026

Cachanilla cumplirá su sueño de narrar en la NBA

Eddy Abad debutará narrando en el mejor basquetbol del mundo para toda Latinoamérica

Ibrahim Mayoral

Tras ser contactado en diciembre de 2025 por el equipo de la liga y superar distintas pruebas, el narrador mexicalense está a un paso de concretar una meta que durante años visualizó, sin saber cuándo podría llegar.

En entrevista, Abad reconoció que el primer acercamiento lo tomó con cautela, ya que en un inicio dudó de la veracidad del mensaje.

“Quería estar seguro antes de decirlo, pero cuando lo compartí fue una emoción muy grande para todos. Al final, son quienes han estado conmigo en todo el proceso”, expresó.

De cara a su debut, Abad aseguró que encara este reto con responsabilidad y motivación, consciente de que se trata de un escenario de mayor exigencia, pero también de una oportunidad para demostrar su capacidad en un ámbito internacional.

El cronista envió un mensaje a las nuevas generaciones interesadas en el periodismo deportivo, a quienes recomendó mantener la constancia y la pasión por su trabajo.

‎ ➡️ Sigue el canal de La Voz de la Frontera en WhatsApp

Agregó que este debut está dedicado principalmente a su familia, en especial a sus padres, esposa e hija, quienes han sido su principal apoyo desde sus inicios; además, reconoció a las personas e instituciones que le abrieron las puertas en sus primeros pasos.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias